lunes, 29 de abril de 2013

Hay pedales y pedales

Entre mis búsquedas para mi proyecto y lo que me voy encontrando por ahí, dí con estos pedales. No son precisamente ortodoxos, y quizás por eso me gustaron. No voy a poner cada parte de la bicicleta, hay muchas tiendas donde buscar una gran cantidad de accesorios, tanto tiendas físicas como online, pero algo como esto no se encuentra más que en la tienda de origen, y son lo suficientemente originales como para comentarlos.
En principio me parecieron sacados de trozos de skates, de madera con un antideslizante en la superficie, y eso me resultó muy atractivo.

Incluso se les pueden añadir straps:

Como decía, al principio pensé que estaban hechos con trozos de skate, pero luego mirando en la web vi que ni de casualidad, y que tienen más piezas que un mueble de Ikea.

Para mi gusto, son una pasada, e incluso la presentación a la hora del envío tiene mucho gusto, embalados en una caja de cartón

pero... ¿es todo esto justificante para que el par de pedales tenga un precio de 155€? Para mí, desgraciadamente es excesivo, pero el que quiera darse el capricho, que sepa que puede encontrarlos en www.motobicycles.com.
                                                      

Yo me temo que me quedaré con algo de este estilo, ya se que no son lo mismo, pero por 16€ la pareja tengo pedales en www.fixiedreams.com,

o estos otros, que se pueden conseguir en www.fixandxips.com por 19,5€

Y de aquí a la finalización del proyecto ya veremos si no veo otras cosas y cambio de idea unas cuantas veces, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario